logo_jugarpe

Sorteo de slots Play Crash for Cash Spinmatic en Leonbet

Sorteo de slots Play Crash for Cash Spinmatic en Leonbet
Depósito Mínimo:
$1
Bono hasta:
$7777
Casa de Apuestas:
Leon.bet
Código:
No Aplica

El sorteo de slots Play Crash for Cash Spinmatic en Leonbet es una gran oferta que no puedes dejar pasar. Si quieres saber de qué se trata esta promoción, aquí te explicamos todo lo que debes saber.

¿Cuál es el sorteo de slots Play Crash for Cash Spinmatic en Leonbet?

No pierdas la oportunidad de conseguir riquezas cósmicas en el nuevo desafío Impacto y dinero de Spinmaticcon un bote de premios de 7.777, o 28.900 soles, del 14 de septiembre al 15 de octubre,

RECOMENDADO
Reclama tu bono del 100% hasta S/500 con tu primer depósito.
¿Es legal apostar en Betano Perú? ¡SÍ, COMPLETAMENTE!
Betano
¿Cómo registrarse en Betano?
1. Haga clic en el botón «IR A BETANO» y luego haga clic en 'REGÍSTRATE'
2. Elija una de las opciones para hacer el registro de forma rápida
3. Realice su primer depósito con PagoEfectivo, MasterCard y más para comenzar a apostar
IR A BETANO
T&C aplican. +18. Juegue responsablemente

Participar es sumamente sencillo, solo desde unirte a la promoción en la página oficial y jugar a cuatro de los mejores juegos de impacto: Meteoroid Deluxe, Balloon Run, Meteoroid Crash y BankRun.

Solo se necesita una apuesta ganadora con el multiplicador máximo de un globo volador, un meteorito o una distancia de diligencia para ganar el torneo.

La apuesta mínima de una apuesta participante en esta promoción es de 0.50 dólares, o equivalente en la moneda de la cuenta del jugador.

En el caso de que un jugador acierte el multiplicador exacto x777 de la distancia globo volador/meteorito o diligencia, el proveedor dará un premio extra de 1 000 dólares, o 3.700 soles.

Condiciones del sorteo de slots Play Crash for Cash Spinmatic en Leonbet

Si varios participantes obtienen el mismo multiplicador, el puesto más alto lo ocupará el participante que haya obtenido el multiplicador en primer lugar

La clasificación del sorteo de slots Play Crash for Cash Spinmatic en Leonbet incluirá 10 jugadores.

Los premios en metálico se abonarán en las cuentas de los jugadores en un plazo de 96 horas, dichos premios no están sujetos a requisitos de apuesta y pueden utilizarse inmediatamente para apostar o retirar dinero.

La bolsa de premios y la apuesta mínima de esta campaña están establecidas en dólares y pueden estar sujetas a fluctuaciones por cambio de divisa.

Ahora que ya conoces de qué se trata el sorteo de slots Play Crash for Cash Spinmatic en Leonbet, no esperes más para participar.