logo_jugarpe

Torneo de 19 mil soles en slots de Bgaming de Solbet

Torneo de 19 mil soles en slots de Bgaming de Solbet
Depósito Mínimo:
$1
Bono hasta:
$19000
Casa de Apuestas:
Solbet
Código:
No Aplica

Si quieres conocer de qué se trata el torneo de 19 mil soles en slots de Bgaming de Solbet antes de participar, en esta publicación te contamos todos los detalles que debes saber. Quédate leyendo hasta el final para enterarte.

¿Qué es el torneo de 19 mil soles en slots de Bgaming de Solbet?

Con el torneo de 19 mil soles en slots de Bgaming de Solbet puedes ser uno de los ganadores del gran pozo de dinero en efectivo.

RECOMENDADO
Bono de bienvenida de hasta S/500 con tu primer depósito y S/20 gratis al registrarte.
¿Es confiable Solbet? ¡SÍ!
Solbet
¿Cómo registrarse en Solbet Perú?
1. Haga clic en el botón «IR A SOLBET» debajo y vaya al botón "REGISTRO"
2. Rellene el formulario con sus datos y luego valide su cuenta
3. Deposite con VISA, SafetyPay y Yape para comenzar a apostar
IR A SOLBET
T&C aplican. +18. Juegue responsablemente

Los jugadores se unirán automáticamente desde el momento en que hagan una apuesta en uno de los juegos elegibles, es decir, los juegos de Bgaming.

No hay tarifa de inscripción y la inscripción estará abierta hasta el final del torneo, el cuál culmina el 16 de febrero de 2023.

Los jugadores deben jugar los juegos elegibles con dinero real durante el período de promoción para calificar para el Torneo, y aquellos jugadores clasificados que obtengan el mayor número de puntos en la tabla de clasificación al final del torneo ganarán una parte del premio acumulado.

Torneo de 19 mil soles en slots de Bgaming de Solbet

Condiciones del torneo de 19 mil soles en slots de Bgaming de Solbet

  • Todos los premios en efectivo serán depositados en las cuentas reales del ganador al final del torneo y podrán ser retirados en cualquier momento. Dichos premios no tienen requisito de apuesta
  • En el caso de que dos o más jugadores finalicen el torneo en la misma posición en la tabla de clasificación, el jugador que se registró primero obtendrá el premio más alto
  • Los premios serán pagados dentro de las 24 horas. de haber sido publicada la lista de ganadores
  • No será posible participar en el torneo de 19 mil soles en slots de Bgaming de Solbet si cuentas con alguna otra promoción activa en Solbet

Así que no esperes más para participar en el torneo de 19 mil soles en slots de Bgaming de Solbet y podrías ser uno de los ganadores.