logo_jugarpe

Torneo de slots Easter Race de LeonBet Perú

Torneo de slots Easter Race de LeonBet Perú
Depósito Mínimo:
$1
Bono hasta:
$700
Casa de Apuestas:
Leon.bet
Código:
No Aplica

El torneo de slots Easter Race de LeonBet Perú es una gran oferta que no puedes dejar pasar. Si quieres saber cuáles son los premios y qué debes hacer para participar, en esta publicación te contamos.

¿Cómo participar en el torneo de slots Easter Race de LeonBet Perú?

El torneo de slots Easter Race de LeonBet Perú es una oferta en la que puedes jugar en los mejores juegos de Wazdan y BGaming, para participar por grandes premios en efectivo.

RECOMENDADO
Bono de bienvenida de hasta S/500 con tu primer depósito y S/20 gratis al registrarte.
¿Es confiable Solbet? ¡SÍ!
Solbet
¿Cómo registrarse en Solbet Perú?
1. Haga clic en el botón «IR A SOLBET» debajo y vaya al botón "REGISTRO"
2. Rellene el formulario con sus datos y luego valide su cuenta
3. Deposite con VISA, SafetyPay y Yape para comenzar a apostar
IR A SOLBET
T&C aplican. +18. Juegue responsablemente

Los juegos seleccionados son:

  • Wazdan

Sizzling Eggs, Magic Eggs, Jelly Reels, 9 Coins, 9 Coins: Grand Gold Edition, Magic Spins, Burning Sun, 9 Coins 1000 Edition, 9 Burning Stars y Hot Slot: 777 Stars.

  • BGaming

Fruit Million, Lucky Lady Moon, Bonanza Billion, Burning Chilli X, Elvis Frog in Vegas, Wild Cash x9990, Lucky Lady Moon Megaways, Aztec Magic Bonanza, Wild Cash y Domnitors treasure.

Para participar en el torneo de slots Easter Race de LeonBet Perú deberás jugar en cualquier de estos juegos, apostando des 0,60 euros, o 2,50 soles.

Torneo de slots Easter Race de LeonBet Perú

Condiciones del torneo de slots Easter Race de LeonBet Perú

Los participantes que obtengan el mayor número de puntos por una apuesta entrarán en la tabla de clasificación, según la cual se perfilará el resultado de la promoción. Cuanto mayor sea el número de puntos, más alto será el puesto en la tabla de clasificación.

Los puntos se calcular de la siguiente forma: El importe de ganancia, dividido entre el monto de la apuesta. Por ejemplo: si un jugador ingresa 5 EUR y gana 150 EUR, obtendrá 30 puntos.

La tabla de clasificación se mostrará en la interfaz de los juegos clasificatorios y se actualizará en tiempo real.

Si varios participantes acumulan el mismo número de puntos, el lugar más alto lo ocupará el participante que haya obtenido primero los puntos.

Así que no esperes más para participar en el torneo de slots Easter Race de LeonBet Perú, el cual culmina el 16 de abril.