Tutoriales

¿Cómo agregar amigos en Zynga poker?

¿Cómo agregar amigos en Zynga poker?

Si eres un amante del póker, te contamos que Zynga es una de las comunidades más grande del póker online; pues cuenta con un sinfín de juegos y nunca faltan las mesas y partidas para jugar, esta es una de las razones por la cual es una aplicación tan popular entre los usuarios peruanos y del mundo. Ahora bien, si deseas probar tu suerte y conocimiento en este sitio y te inquieta saber ¿Cómo agregar amigos en Zynga poker?

Sigue leyendo y aprende cómo añadir amigos a Zynga y como jugar al póker como un verdadero experto.

¿Cómo agregar amigos en Zynga poker?

Para agregar amigos en la aplicación de Zynga poker, primero debes ingresar en tu cuenta de usuario y luego sigue los pasos a continuación:

  1. Haz clic en el avatar del jugador que deseas agregar.
  2. Luego, cuando te aparezca la ventana emergente, haz click en la pestaña de ‘Añadir amigos’.
  3. Ahora debes esperar hasta que el usuario acepte tu solicitud.

Es importante que tomes en cuenta que tu lista de amigos en Zynga no está relacionada con los amigos que tengas en Facebook.

¿Cómo jugar en Zynga poker?

Para jugar en Zynga tienes dos opciones:

  1. Inicia sesión con tu cuenta de Facebook.
  2. Descarga la aplicación en tu computador o en tu teléfono móvil.

Sea cual sea tu elección, si deseas guardar tu progreso en el juego, ambos métodos requieren de una cuenta de Facebook para enlazar el progreso.

Entonces, una vez inicies sesión en tu cuenta, es momento de que elijas el juego, el más popular es Texas Hold’em Poker, debes seleccionar el que tiene más de 10.000.000 de usuarios.

A continuación, Zynga te mostrará toda la oferta de juego y con ello (si eres nuevo) te provee una buena cantidad de fichas para que comiences a jugar sin perder dinero real.

Por último, busca una mesa, únete y… ¡Qué comience la acción!

¿Ya ves qué fácil es?

Seguir leyendo...

Tendencias