Recargas y Retiros

¿Cómo cobrar en Betsson?

¿Cómo cobrar en Betsson?

Adquirir tus ganancias dentro de tu sitio de apuestas debe ser una experiencia además de cómoda, rápida; por eso hoy queremos hablarte sobre cómo cobrar en Betsson.

Una de las razones que potencia la efectividad de una casa para jugar y apostar, es la variedad; además, la rapidez que tengan en todos los servicios ofertados. En el caso de Betsson, te encuentras ante un sitio que realmente te deja impresionado; desde su simplicidad hasta la diversidad de opciones dentro de ella.

De esa misma manera, la eficacia aborda el tema de cobros/retiros desde ella.

¿Cómo cobrar en Betsson?

Ahora bien, el procedimiento para realizar la extracción de tus fondos/ganancias desde Betsson es fácil y rápido.

Lo primero a realizar, es el acceso a tu cuenta personal en este sitio de apuestas; seguidamente posiciónate en tu perfil y selecciona el título “retiro”, donde también deberás escoger la vía por la cual cobrarás. Es importante que sepas, que todas las vías disponibles van a ser distintas para cada país; por ejemplo en Perú, las vías a disposición son: transferencia local (bancaria), Skrill, Neteller y TDC.

Una vez que logres lo anterior, solo tendrás que escribir todas las respuestas a lo que te será solicitado; luego, teclear el monto y dar por concluido el proceso de retiro.

Por último, es igual de imperioso que tengas presente el valor mínimo a retirar por cualquier vía: 60 soles; aparte de que el tiempo también varía para cada método, siendo los más rápidos los monederos electrónicos.

¿Es eficiente Betsson?

La respuesta es sí.

No encontrarás en todo Perú, un sitio de apuestas que tenga la eficiencia traducida en rapidez como Betsson; siendo tu mejor opción en el mercado, podrás estar seguro y tranquilo de que todos tus requerimientos estarán cubiertos.

Por ejemplo, en el caso de realizar el retiro de lo que hayas devengado en esta casa; contarás con una velocidad de 3-4 días dependiendo la vía seleccionada; siendo la que más se tarda, el retiro por medio de tarjetas de crédito. Además, la respuesta de atención al cliente que recibirás, nunca será más de 24 horas; y de inmediato si te comunicas vía online o por llamada telefónica.

Seguir leyendo...

Tendencias