Tutoriales

¿Cómo comprar la Tinka online?

¿Cómo comprar la Tinka online?

En todo internet existen múltiples formas de entretenerte; por ejemplo puedes optar por jugar y ganar en blackjack online o jugar a la lotería en línea. De hecho, hoy vamos a enseñarte cómo comprar la Tinka online.

Lo primero que debes notar en un sitio virtual donde quieres jugar o apostar, es ver si es legal; de lo contrario tendrás la desagradable experiencia de ser estafado y no habrá dónde reclamar.

Por otro lado, existen muchas opciones que sí entran en el marco de lo permitido y legal; de esa manera, cumplen con lo establecido por los organismos que regulan este tipo de actividades.

En ese sentido, uno de los mejores lugares para desenvolverte en esta área es Intralot; un portal web que dispone:

  • Juegos.
  • Posibilidad de apostar en deportes.
  • Loterías de tipo instantáneas.
  • Loterías típicas de selección de cifras.

Y no solo se encuentra a disposición por vía online sino que cuenta con cientos de locales autorizados; dentro de los cuales es posible hacer cualquier tipo de movimientos.

Ahora, una de las loterías que oferta Intralot es la Tinka, conocida por todo Perú desde hace años.

¿Cómo comprar la Tinka online?

Sin lugar a dudas, la experiencia que puedes vivir jugando a esta lotería es excelente; y que mejor manera que hacerlo desde la comodidad de tu hogar frente a tu PC.

De manera que, los pasos para poder comprar la Tinka online son los descritos a continuación:

  1. Créate una cuenta dentro del portal de esta lotería o directamente en intralot.com.pe.
  2. Luego dirígete al apartado exclusivo de la Tinka.
  3. Una vez allí, comienza a elegir los números que van a conformar tu jugada sencilla; o si por el contrario quieres tener varias jugadas, el portal te da esa opción.
  4. Presiona sobre el recuadro titulado “comprar”.
  5. Finalmente verifica tus selecciones y escoge la forma de pago; la cual podrá ser de los fondos que dispongas o un método nuevo y haces clic en “finaliza tu compra”.
Seguir leyendo...

Tendencias