Si te has creado una cuenta en Intralot y estás haciendo tus apuestas entre todas las opciones que su plataforma te ofrece, pero tuviste algún percance y te estás preguntando ¿Cómo puedo comunicarme con Intralot? Hoy en Jugar.pe te resolveremos esa duda, y te daremos las herramientas y los medios pertinentes para que puedas reclamar, plantear tu duda o sugerencia a Intralot.
Este tema es uno de los más importantes que debemos saber cuando hacemos apuestas por internet, ya que ante cualquier situación irregular debemos tener claro los medios con los cuales podemos contactar a la compañía.
Así que hoy, hablaremos sobre ¿Qué hago para comunicarme con Intralot?
📞 ¿Qué debo hacer para comunicarme con Intralot?
Si necesitas hacer un reclamo o aclarar alguna duda que se te ha presentado mientras juegas este es tu artículo indicado, ya que te diremos que hacer.
Si constantemente te preguntas ¿Cómo hago para comunicar con Intralot? Y no consigues respuesta, hoy te daremos los medios para hacerlo.
Aunque debes saber que, entrando a la página de Intralot puedes encontrar el medio para comunicarte con el servicio de Intralot, lo único que debes hacer es:
- Entrar a la página oficial de Intralot
- Hacer clic en las tres rayas de la esquina superior derecha
- Posteriormente hacer clic en contáctanos
- Se abrirá una página donde encontrarás el número de contacto
Pero si deseas directamente comunicarse con ellos, te dejamos su número de contactos por acá:
- Call Center, 01 513 5502 debes seleccionar la opción 2
El horario de atención es de lunes a domingo desde las 8:00 am hasta las 10:00 pm.
📌 ¿Qué hacer en Intralot?
Dentro de la plataforma de Intralot tienes la oportunidad y la opción de jugar a:
- Gana Diario
- Kinelo
- Ganagol
- Te Apuesto
- RaspaYá
- Tinka
Entre otros, y si decides comenzar a jugar te recomendamos revisar cuál es el bono de bienvenida de Intralot.
Ahora que hemos respondido la duda ¿Cómo comunicarme con Intralot? Puedes tener siempre el número de contacto en manos para cualquier situación irregular.