Recargas y Retiros

¿Cómo depositar en Playzee Perú con soles?

¿Cómo depositar en Playzee Perú con soles?

Que una casa de apuestas tenga la opción para depositar en soles es un beneficio para todos los jugadores peruanos, y esto nos demuestra que esa bookie se preocupa por la comodidad de sus usuarios. Es por ello que si deseas saber cómo depositar en Playzee Perú con soles has llegado al apartado correcto.

💰 Métodos de pago en Playzee Perú

Como te mencionamos anteriormente, es posible depositar en Playzee Perú con soles y, de hecho, podrás hacerlo a través de numerosos métodos de pago conocidos dentro de Perú, así que te aseguramos que vas a conseguir uno que se adapte a lo que necesites.

¿Es confiable Cyber.bet? ¡SÍ! 

¿Cómo me registro en Cyber.bet? 🤔
Se aplican las condiciones. Esta oferta solo se encuentra disponible para clientes nuevos. T&C aplican. +18. Juegue responsablemente.

Entonces, quieras usar una tarjeta, monederos electrónicos o cuentas de banco, depositar en Payzee por medio de esas opciones es una posibilidad para ti.

Por lo tanto, entre los métodos de pago que ofrece Playzee para los peruanos encontrarás tarjetas Visa y Mastercard, Pago Efectivo, BCP, Caja Huancayo, ScotiaBank, Caja Cusco, Skrill, BBVA Continental, Caja ICA, Caja Tacna, Caja Piura, Paysafecard, MuchBetter, WesternUnion, Interbank, Kasnet, Caja Arequipa, Neteller y Bank Transfer.

📌 Pasos para depositar en Playzee Perú con soles

Ahora bien, depositar en Playzee Perú con soles es un procedimiento sencillo de completar y si te preguntabas cómo apostar sin tarjeta de crédito, con la variedad de métodos de pago mencionados anteriormente, esto es posible. Así que, para depositar en nuestra divisa local solo debes:

¿Cómo depositar en Playzee Perú con soles?

  • Ingresar a tu cuenta utilizando tu usuario y contraseña
  • En la esquina superior derecha verás el botón de Depositar, selecciónalo
  • Ahora verás los métodos de pago disponibles, elige el que prefieras
  • Luego, ingresa la cantidad de dinero que desees depositar, considerando que el mínimo es de 100 PEN
  • Por último, debes hacer clic en Continuar y Playzee te redirigirá a la plataforma del método de pago que elegiste, solo rellena los datos que te soliciten y finalmente los fondos serán ingresados a tu cuenta

Playzee te garantiza un pago 100% seguro, así que puedes realizar tus transacciones sin preocupación alguna.

Tendencias