Trucos

¿Cómo eliminar cuenta de Intralot?

¿Cómo eliminar cuenta de Intralot?

Si por alguna razón ya no estás conforme con jugar en las distintas opciones que te brinda Intralot y en definitiva quieres probar en otras plataformas, entonces hoy te diremos que debes hacer para eliminar cuenta de Intralot.

COPA AMERICA: ¡Regístrate en INKABET y DUPLICA tu primer depósito hasta S/800!

¡ABRE TU CUENTA Y CELEBRA EL DOBLE!

Inkabet

¿CÓMO ACTIVO MI BONO?

Para poder aprovechar esta promoción debes seguir estos pasos:

1- Asegúrate que tu saldo esté en 0 (Debes haber agotado y/o cancelado tu bono de registro).

2- Realiza tu PRIMER depósito.

3- Ir a la sección "MI CUENTA – BONOS" y ACEPTAR el bono DUPLICA (luego de 5 minutos tu bono aparecerá en BONOS ACTIVOS).

Abrir una cuenta

Esta oferta solamente está disponible para clientes de Inkabet que residan en Perú

Es lamentable cuando algún jugador o usuario decide no querer apostar más en una plataforma sea cual sea la razón, puesto que siempre se debería buscar una solución óptima.

Pero, si no conseguiste ninguna y es tu decisión final y definitiva entonces hoy te enseñamos a eliminar cuenta de Intralot.

📌 ¿Qué hacer para eliminar cuenta de Intralot?

Bien, una de las opciones que seguramente las plataformas de apuestas y juegos no les gustaría habilitar es esa referente a cómo eliminar la cuenta. Pero, que debe existir porque es decisión de cada usuario apostar o jugar en una determinada plataforma, así que hoy veremos cómo eliminar cuenta de Intralot.

Si eres curioso y ya entraste a la página de Intralot, pero no has conseguido ninguna solución a tu problema no te preocupes.

Lo que debes hacer es comunicarte con el servidor de atención al cliente de Intralot y plasmarles tu situación, tu queja y tu solicitud.

El call center donde te puedes comunicar lo encuentras en la opción de «contáctanos» en la página o bien te lo dejamos acá:

  • 01 513 5502, seleccionar la opción 2
  • Horario de atención, lunes a domingo de 8:00 am a 10:00 pm

Si por el contrario consigues solucionar tu problema y decides quedarte con tu cuenta y seguir apostando y jugando en Intralot, en el siguiente punto te diremos cómo depositar.

¿Cómo eliminar cuenta de Intralot?

💵 Métodos de pago en Intralot

Para poder jugar en Intralot, debes tener saldo disponible en la cuenta y para ello debes recargar la cuenta haciendo clic en la sección “saldo” y elegir posteriormente el método que deseas:

  • LOTOCARD
  • Cuenta BCP
  • VISANET, MasterCard y Agora
  • Interbank
  • SafetyPay
  • Pago efectivo
  • Red digital

Antes de terminar con nuestro post sobre cómo eliminar cuenta de Intralot, te recomendamos leer sobre cómo apostar en ganagol.

Tendencias