Bonos

¿Cómo funciona el bono de Te Apuesto?

¿Cómo funciona el bono de Te Apuesto?

Este post fue diseñado exclusivamente para aquellos que no conocen ¿Cómo funciona el bono de Te Apuesto?, así que si deseas descubrirlo te recomendamos que continúes leyendo.

Ahora bien, antes de comenzar la explicación que tendremos sobre ¿Cómo funciona el bono de Te Apuesto? Puedes hacer clic en nuestro enlace adjunto, para descubrir ¿Cómo hacer apuestas de la Copa Sudamericana en Te Apuesto?

Recibe ahora un Bono de Bienvenida hasta S/300 en Inkabet

¡Obtén premios con tus dos primeros depósitos!

Solbet

¿Cómo activar el bono?

Para participar de esta promoción, debes realizar los siguientes pasos:

1. Realiza un depósito mínimo de S/30

2. Activar el bono en la sección BONOS

3. Cuentas con 30 días para jugar y completar el rollover de 6.

 

Abrir una cuenta

Esta oferta solamente está disponible para clientes de Betsson que residan en Perú

✅ Conoce cómo funciona el bono de Te Apuesto

Te Apuesto te ofrece algo mejor que el bono de bienvenida y este es un bono de recarga por el 50% respectivo a tu saldo ¿Increíble no?

Al tener en cuenta que este bono funciona bajo un porcentaje y no un valor específico, debemos saber que sin duda las oportunidades son muchísimo más altas.

Claro está, lo primero es tener en cuenta que existen varios aspectos claves para adquirir ese bono de Te Apuesto, por ejemplo:

  • Estar registrado
  • Ser frecuente en la web
  • La recarga máxima debe ser de 2500 soles

Es importante recordar que este juego es solo para personas naturales mayores de 18 años. Por otra parte, para obtener el bono con la opción de recargas VISA, Lotocard, cuenta BCP, PagoEfectivo y SafetyPay, el usuario deberá ingresar el monto a recargar y aplicar el código promocional «BonoTeApuesto» antes de realizar el pago de su recarga en la sección “Cargar Saldo” de su cuenta.

De igual forma, para obtener el bono con recargas Interbank y Red Digital, el cliente deberá realizar el pago de su recarga y después aplicar el código promocional «BonoTeApuesto» en la sección “Cargar Saldo” de su cuenta.

¿Cómo funciona el bono de Te Apuesto?

📌 Sobre Intralot

En Intralot debes saber que automáticamente te registras, no solo tienes acceso a bonos y promociones, sino también a diferentes juegos, por ejemplo:

  • Tinka
  • Ganagol
  • TeApuesto
  • GanaDiario
  • Kinelo

Y automáticamente te registras activas el bono de bienvenida, además es importante recordar que Intralot es una red de juegos 100% confiable y más importante del mercado peruano.

Tendencias