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¿Cómo funciona la atención al cliente de Inkabet?

¿Cómo funciona la atención al cliente de Inkabet?

Hoy vamos a ver ¿Cómo funciona la atención al cliente de Inkabet? Este es un punto crítico a la hora de evaluar la calidad de una casa de apuestas online.

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Indudablemente, la percepción que el cliente tenga respecto a la calidad de un producto o servicio  es determinante; por esa razón, las empresas se esfuerzan en conocer y atender con celeridad sus necesidades e inquietudes. Y es que la percepción del cliente puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de cualquier emprendimiento; obviamente, en los negocios online esto tiene valor superlativo.

Consecuentemente, las casas de apuestas no escapan a esta realidad, sencillamente porque es una industria altamente competitiva; así que, el servicio de atención al cliente de una casa de apuestas es un punto crítico. Y por eso hoy conoceremos ¿Cómo funciona la atención al cliente de Inkabet?

En ese sentido, Inkabet es un portal de entretenimiento online que pretende ser el más importante  del continente; ante tales pretensiones el servicio de atención al usuario debe ser de calidad internacional. Así que, a continuación miremos si Inkabet marcha en la ruta correcta.

¿Cómo funciona la atención al cliente de Inkabet?

Inkabet es una multinacional que ha trazado como derrotero trascender más allá de las fronteras del Perú; y esta intención se evidencia en una filosofía basada en valores como honestidad, esfuerzo, veracidad y transparencia.

En ese sentido, el compromiso de Inkabet de ofrecer el mejor servicio posible a todos sus clientes registrados; se hace patente, al facilitar el uso de sus servicios a través de una destacada serie de videos tutoriales. De esta manera, se hacen demostraciones de cómo acceder a los servicios más básicos ofertados en la página.

Además, Inkabet dispone de un servicio de chat en vivo y correo electrónico; para canalizar todo lo referente al  manejo de inquietudes, quejas y problemas que manifiesten los clientes.

Sobre ese particular, el tiempo de respuesta en caso de comunicación vía correo electrónico, es no mayor a 24 horas. Mientras que en el servicio de chat la respuesta es inmediata, pero no funciona las 24 horas del día; por esa razón, hay que ver el horario de atención publicado en la web de Inkabet.

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