Trucos

¿Cómo ganar cash en Criminal Case?

¿Cómo ganar cash en Criminal Case?

Criminal Case es un juego que comenzó a revolucionar el Facebook hace algunos años; tiene una cualidad que lo hace adictivo y es que combina el ingenio con la habilidad de descubrir y juntar imágenes. Su objetivo se basa en resolver delitos a través del análisis de “escenas de crimen” buscando objetos que relacionen al culpable. En este sentido, si ya pones a prueba tu intelecto, aquí respondemos ¿Cómo ganar cash en Criminal Case?

A diferencia de pagar juegos en Steam, puedes conseguir algunos premios gratis, veamos si el cash forma parte de ellos.

💸 Formas de ganar cash en Criminal Case

Por lo general, el cash lo puedes conseguir al comprar una cantidad determinada con dinero real. Asimismo, al comenzar el juego tendrás una cantidad fija que te regala el juego para ayudarte a comenzar. Así que deberás ser muy cauteloso al momento de utilizarlo.

También puedes conseguir el tan anhelado cash al completar casos y al subir de nivel, si bien es una forma más limitada, no tendrás que sacar dinero de tu bolsillo, lo que resulta muy bueno.

Nota: el cash que consigas con los dos métodos que te nombramos solo sirve para utilizarlos en la versión de juego para computadoras, pues para los móviles debes descargar una app.

✅ ¿Qué puedo comprar con el cash?

El cash es el dinero o los créditos que te permiten hacer casi cualquier tipo de compra puedes adquirir cosas como:

  • Objetos que suben la energía: los más populares es el jugo de naranja, papas fritas y por supuesto, hamburguesas
  • Adquiere análisis instantáneos: de los favoritos, pues es posible comprar los resultados enviados desde el laboratorio sin esperar
  • Consigue objetos exclusivos: las mascotas políticas o de compañía
  • Compra informes sin perder tiempo

Ahora cruza los dedos para que tus compañeros de juego te ayuden a resolver el crimen y ganes los mejores premios.

Tendencias