Tutoriales

¿Cómo ganar en el blackjack contando cartas?

¿Cómo ganar en el blackjack contando cartas?

El blackjack es uno de los juegos de cartas que goza de gran popularidad desde hace varias décadas; así que, si estas familiarizado con el juego seguramente has escuchado a tus amigos o colegas hablar de que con el conteo de cartas logran ganar más soles, pues este método aunque figura como “básico” es bastante eficiente, por ello aquí reseñamos ¿Cómo ganar en el blackjack contando cartas?

Sigue leyendo y aprende todo lo que necesitas saber sobre cómo jugar al blackjack aplicando la estrategia de conteo de cartas.

¿Cómo ganar en el blackjack contando cartas?

Para contar las cartas de forma efectiva y conseguir la victoria frente a la casa, es necesario que conozcas el valor de las cartas y el valor de conteo.

  1. Las cartas del 2 hasta 6 valen +1
  2. Del 7 al 9 tienen un valor de 0
  3. 10, J, Q, K y A tienen un valor de conteo de -1

Entonces, para que puedas ganar con esta estrategia, necesitas llevar la cuenta de las cartas a medida que el crupier las va repartiendo; ten en cuenta que un conteo alto es beneficioso para ti, pues esto se traduce en que todavía quedan 10, figuras y As en las barajas; esto quiere decir que existen mayores probabilidades de que tengas los siguientes resultados:

  • Consigues el blackjack con un pago de 3:2, es decir, si apuestas 5 soles, ganas 7.5 soles.
  • El crupier supera el 21, esto quiere decir que la casa pierde y que ganas si tuviste la mano más cercana; pero si también te pasaste, pierdes.
  • Consiguen la victoria los apostadores que hayan doblado la apuesta, te recomendamos que aumentes el tamaño de tu apuesta solo si el conteo de las cartas resulta alto y tienes una mano potencialmente ganadora.

Finalmente, antes de aplicar esta estrategia debes tener en cuenta saber en qué momento plantarse, pedir una carta o doblar; de esta forma el conteo de carta gana mayor mercado.

Seguir leyendo...

Tendencias