Trucos

¿Cómo hacer un cambio de contraseña en Inkabet?

¿Cómo hacer un cambio de contraseña en Inkabet?

¿Cómo hacer un cambio de contraseña en Inkabet? Esta pregunta es muy popular en cualquier sector que maneje claves o contraseñas personales en la Internet. La seguridad de tus datos, depende en gran medida de conservar de forma secreta esta información. Para ello, los expertos recomiendan realizar con cierta frecuencia este cambio. Hoy te enseñamos como hacerlo en Inkabet.

Inkabet actualmente goza de gran popularidad en Perú, ya cuentan con más de 20 disciplinas deportivas. Esta casa de apuestas peruana, posee una licencia emitida por las autoridades en esta materia, desde Curazao; lo cual garantiza su respaldo y seriedad.

¿Cómo hacer un cambio de contraseña en Inkabet?

Si ya eres usuario de Inkabet, debes recordar que, al momento de hacer tu registro, defines una contraseña; con la cual accederás a tu perfil en el sitio oficial. Cualquier contraseña que escojas para este sitio, para ser válida, debe contener entre 6 caracteres como mínimo y, 20 como máximo. Entre las recomendaciones que te dan para la creación de tu contraseña, se encuentra la incorporación de una letra en mayúscula y, por lo menos un número.

Las recomendaciones anteriores deben tenerse en cuenta de igual manera, para realizar el cambio de contraseña. Considerando las indicaciones antes mencionadas, es momento de explicarte el procedimiento que debes realizar; a fin de efectuar correctamente el cambio de contraseña.

Lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta de usuario, con la clave que posees actualmente. Al iniciar tu sesión, encontrarás un menú de opciones, disponibles en la parte izquierda de tu pantalla. Luego debes hacer clic sobre la opción “Perfil”.

Una vez dentro de esta opción, verás un formulario en el que se te da la elección de actualizar o modificar los siguientes datos: país, dirección de domicilio, correo electrónico y la contraseña. Es esta última opción la que nos interesa; para realizar el cambio debes colocar la contraseña antigua; posteriormente en la siguiente celda la contraseña que deseas definir; luego deberás confirmar la nueva contraseña. Al completar todas las celdas haz clic sobre “Modificar contraseña”; para fijar el cambio.

Tendencias