logo_jugarpe

¿Cómo hacer una denuncia a Betsson?

¿Cómo hacer una denuncia a Betsson?

Para una persona que invierte su dinero en apuestas, es muy importante apostar bajo un ambiente de seguridad. Ese ambiente de seguridad lo conforman varios elementos, entre los que se encuentra la rapidez con la que el cliente puede hacer contacto con la casa para solventar cualquier eventualidad. Hablemos de ¿Cómo hacer una denuncia a Betsson?

Para todos los conocedores de las apuestas en línea el nombre de Betsson es muy familiar. Este portal de apuestas es originario de Suecia; y cuenta con casi 40 años prestando servicio en el mercado mundial de las apuestas.

Es por esta razón, que para quienes quieren comenzar a jugar apostando en los deportes, Betsson es la mejor alternativa.

Dentro de los servicios ofrecidos están las apuestas deportivas. Para ello la casa tiene una extensa lista de deportes en donde consigues los mejores mercados y las mejores cuotas.

Así mismo, los apostantes pueden elegir eventos de ligas nacionales e internacionales; con la posibilidad de apostar de forma anticipada o en vivo.

De igual forma, Betsson cuenta con apuestas en casino online en los cuales puedes apostar en los diferentes juegos de mesa, videos traga-perra, juegos Scrath; etc.

Otro elemento que vale la pena resaltar es que cada uno de estos juegos está certificados por ciertas compañías. Las mismas son líderes en la industria de entretenimiento online; como por ejemplo NextGen, NetEnt, y  la conocida IGT. Esto da garantía de que los juegos son de primera calidad en cuanto a su sonido, gráficos y animaciones.

¿Betsson es confiable?

Indudablemente esta casa es confiable; Betsson opera de manera legal en el territorio peruano; garantizando transparencia en el servicio prestado. No obstante, sus clientes no están exentos de vivir alguna situación que amerite ser denunciada.

¿Cómo hacer una denuncia a Betsson?

Ten en cuenta que hacer una denuncia o solicitar una información con respecto a una situación es bastante simple. Este portal cuenta con un centro de ayuda para ello.

Por medio del mismo, la clientela puede ponerse en contacto con el personal calificado que le ayudará a resolver cualquier problema.

Finalmente, en este centro de ayuda el cliente puede contactar al personal a través de una sala de chat en vivo, por medio de una dirección de correo electrónico o puede solicitar una llamada telefónica.

Para concluir, cada uno de los medios de contacto mencionados tiene un tiempo de respuesta estimada.

Mejores tutoriales de apuestas

Mejores Casas de Apuestas

5.0/5
4.9/5
4.9/5
4.9/5
4.8/5
4.6/5
4.8/5
4.7/5
4.7/5
4.7/5