Tutoriales

¿Cómo hacer una denuncia a Te Apuesto?

¿Cómo hacer una denuncia a Te Apuesto?

Existe una característica en las casas de apuesta a la cual los apostantes le dan mucha importancia; esta es la facilidad de contactar con el servicio de atención al cliente. Poder contar con un instrumento facilite realizar reclamos es una prioridad para muchos. Es por esto que los apostantes peruanos preguntan ¿Cómo hacer una denuncia a Te Apuesto?

Si este es tu caso, pues ha llegado el momento de descubrir cómo hacer contacto con Te Apuesto; veamos ¿Cómo hacer una denuncia a Te Apuesto?

Primeramente conozcamos un poco sobre Te Apuesto. Este es un portal de juegos de origen peruano, orientado a satisfacer las necesidades recreativas del público amantes de las apuestas deportivas y de los juegos de lotería de la nación Inca.

Te Apuesto funciona bajo la administración de la empresa Intralot, conocida en Perú por ser líder en el mercado de las apuestas y los juegos de azar.

Es por esta razón que Te Apuesto ofrece apuestas del tipo anticipada y en vivo en diferentes deportes como: fútbol, tenis, baloncesto, voleibol, balonmano, fútbol americano, hockey sobre hielo, beisbol, boxing, y las conocidas MMA.

Otra de las ofertas en esta casa de apuesta son las conocidas apuestas especiales.

Ahora bien, es posible que en algún momento se presente la necesidad de contactar con el personal de atención al cliente de Te Apuesto.

¿Cómo hacer una denuncia a Te Apuesto?

Al ser muchos los clientes de Te Apuesto; surgen diferentes situaciones. Algunas de ellas se deben atender a través del departamento de atención al cliente.

Dichas situaciones pueden necesitar denunciar o introducir un reclamo ante la dirección de este proveedor.

Para comunicarte con el personal de Te Apuesto y denunciar el problema que te afecta; puedes hacerlo a través de SERVICIO AL CLIENTE 513 5502 eligiendo la opción número 2. Este servicio se encuentra en funcionamiento en el siguiente horario: de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

De igual manera, el cliente puede dirigirse a la siguiente dirección: Av. José Pardo N.º 434, Piso 11, Miraflores – Lima en el siguiente horario: de lunes a viernes entre las 9:00 a.m. y 6:00 p.m.

Seguir leyendo...

Tendencias