Tutoriales

¿Como ingresar dinero en Bet365 Sin Tarjeta de Credito?

¿Como ingresar dinero en Bet365 Sin Tarjeta de Credito?

Tras abrirse una cuenta en una de las mejores casas de apuestas del mundo; la pregunta de muchos es la siguiente: ¿Como ingresar dinero en Bet365 Sin Tarjeta de Credito?

Es bien sabido que la solicitud de una tarjeta de crédito es común de parte de muchas páginas web; no obstante, no todo el mundo tiene una tarjeta de crédito, así que la pregunta se hace más vigente aún.

¿Como ingresar dinero en Bet365 Sin Tarjeta de Credito?

La tarjeta de crédito  TDC no es algo indispensable. Esa es la buena noticia.

Saber como pagar en bet365 sin tarjeta de credito es muy simple. Este sitio web nos ofrece diversas alternativas como Skrill, Neteller, Entropay, cheques, transferencias bancarias e incluso una tarjeta de debito.

Por supuesto, casi ningún método es tan simple como los pagos  través de una tarjeta de credito; pero la verdad es que los otros métodos son muy buenas alternativas.

En todos los casos, el monto mínimo de depósito varía entre los 5 y los 20 USD; Con la única excepción del cheque conformable. Aquí el monto mínimo a depositar es de 1500 USD.

En cuanto a la rapidez en la que se acredita el dinero debemos decir que es algo inmediato; si acaso una cuestión de 5 minutos para ver el pago reflejado en el sistema.

De nuevo, la excepción vienen a ser los cheques y ahora las transferencias bancarias; las transferencias bancarias pueden tardar de 2 a 10 días en hacerse efectivas.

Mientras que los cheques pueden tardar entre 5 y 28 días.

Esas son las tasas que debes conocer al momento de ingresar a Bet365 y pagar sin una tarjeta de credito.

Y por las comisiones ni te preocupes, que todos los medios de ingreso y deposito están exentos de comisión alguna.

Y ahora que ya sabes como ingresar dinero en bet365 sin tarjeta de credito no tienes excusa para quedarte sin apostar en los grandes eventos deportivos que se avecinan.

Seguir leyendo...

Tendencias