Tutoriales

¿Cómo jugar Clash Royale en PC?

¿Cómo jugar Clash Royale en PC?

Los juegos de video cada día cuentan con mayores atracciones; las cuales, suelen envolver a sus usuarios en su realidad virtual. Uno de estos juegos es el Clash Royale. En la siguiente nota aprende: ¿Cómo jugar Clash Royale en PC?

El éxito de los videojuegos ha sido tan grande que en la actualidad, los diseñadores de las máquinas tragamonedas; las desarrollan de forma que su temática se convierta en una especie de realidad virtual.

Este juego fue desarrollado por Supercell. En el año 2016, fue lanzado al mercado mundial. Desde entonces, se realizan torneos de Clash Royale.

Inicialmente, este video juego permitía su instalación, a través de las plataformas para iOS y Android.

Debido a su gran popularidad, sus creadores adaptaron Clash Royale para PC

¿Cómo jugar Clash Royale en PC?

Para jugar Clash Royale desde tu PC, deberás descargar un emulador de Android. Este emulador te permitirá descargar este video juego en cualquier PC; la cual contenga como sistema operativo Windows 7 o una versión más moderna.

Una vez instalado el emulador de tu preferencia, deberás ingresar a Google PlayStore. En el menú principal, debes buscar “Clash Royal PC”.

Ubicada la aplicación, es momento de hacer clic en “Descarga”.

Una vez descargada la misma en el PC, debes hacer clic en “Instalar o Ejecutar”.

En caso de que hayas jugado antes en tu dispositivo móvil y quieras jugar en tu PC, con los avances ya obtenidos; deberás realizar una sincronización de tu cuenta en ambos dispositivos.

Finalizado el procedimiento anterior, es momento de comenzar a disfrutar de tu juego Clash Royale; desde tu PC.

En este juego vivirás la emoción de enfrentar una batalla; la cual se desarrolla en tiempo real.

Esta batalla es basada en el uso de cartas. Estas podrás seleccionarlas o adquirirlas con gemas y oro que irás ganando conforme avances.

No obstante, en el transcurso del juego ganarás diferentes objetos y trofeos; con los que podrás recorrer cada una de las arenas de batalla; así como también las diversas ligas.

¡Descubre tu mismo cuánto más puedes hacer con este maravilloso juego!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Vota este artículo
Procesando tu voto...
Seguir leyendo...

Tendencias