Loterias

¿Cómo jugar la Tinka en un punto de venta?

¿Cómo jugar la Tinka en un punto de venta?

La diversión de los juegos de azar va desde cómo jugar blackjack hasta cómo jugar bingo y lotería. De hecho, hoy queremos indicarte cómo jugar la Tinka en un punto de venta.

Lo primero que muchos jugadores ven de un lugar para apostar es si cuenta con puntos físicos; y es que contar con ese elemento es muy importante porque te garantiza presenciar tus transacciones.

En ese sentido, encuentras a uno de los mejores sitios en Perú que tiene este factor a tu disposición. Por supuesto, nos referimos a Intralot, un sitio que funciona de manera virtual y física, donde están:

  • Te apuesto.
  • Ganagol.
  • Rapitinkas.
  • Juegos virtuales.
  • La Kábala.
  • La Tinka.

Tal como dijimos, todas las mencionadas previamente funcionan bajo el cuidado de Intralot; y en el público peruano son bastante conocidas desde hace muchos años.

Por otra parte, mencionamos que Intralot dispone de locaciones físicas donde puedes comprar, pagar y jugar; de hecho, esos puntos están repartidos en todo el país, específicamente en:

  1. Callao.
  2. Lima.
  3. Provincia.

A su vez, en cada una de esas tres entidades existen muchos sitios que tienen esos puntos de venta. Por ejemplo, los lugares que mayormente encuentras son los siguientes:

¿Cómo jugar la Tinka en un punto de venta?

Ahora bien para poder jugar esta lotería tienes dos opciones, la forma online y la vía presencial; y en este post te diremos como puedes lograrlo desde un punto de venta físico:

  1. Dirígete hasta el punto que quede más cercano a tu vivienda.
  2. Una vez allí, indica al operador la jugada que quieres hacer con sus respectivos números.
  3. Luego paga el monto de tu jugada, sabiendo que las simples tienen un costo de 4 soles.
  4. Finalmente, cuando todo esté confirmado, te será dado el recibo que indica tu jugada y el pago realizado.
Seguir leyendo...

Tendencias