Trucos

¿Cómo llamar a Inkabet?

¿Cómo llamar a Inkabet?

¿Cómo llamar a Inkabet? ¿Cómo me comunico con Inkabet? Son algunas de las inquietudes relacionadas con el servicio de atención al usuario; y es uno de los aspectos más importantes que un negocio online debe cuidar.

¡Regístrate en INKABET y DUPLICA tu primer depósito hasta S/800!

¡ABRE TU CUENTA Y CELEBRA EL DOBLE!

Inkabet

¿CÓMO ACTIVO MI BONO?

Para poder aprovechar esta promoción debes seguir estos pasos:

1- Asegúrate que tu saldo esté en 0 (Debes haber agotado y/o cancelado tu bono de registro).

2- Realiza tu PRIMER depósito.

3- Ir a la sección "MI CUENTA – BONOS" y ACEPTAR el bono DUPLICA (luego de 5 minutos tu bono aparecerá en BONOS ACTIVOS).

Abrir una cuenta

Esta oferta solamente está disponible para clientes de Inkabet que residan en Perú

Actualmente y gracias a la tecnología existen múltiples maneras para estar comunicados con las personas y proveedores de servicios; por ejemplo, las redes sociales son un canal fabuloso para estar en contacto y compartir experiencia con amigos en la distancia. Sin duda el potencial de los diversos canales de comunicación que la tecnología provee el ilimitado.

Y las casas de apuestas online saben lo importante que estar comunicado; por eso, además de los servicios de apuestas online, invitan a sus clientes a participar en sus canales en redes sociales.

Por otra parte, para atender las distintas preguntas e inconvenientes de los usuarios; también ofrecen varias maneras para estar comunicados, las más frecuentes son: llamada telefónica, chat en vivo, correo electrónico y en menor correo postal (ej. Bet365 ofrece esta opción).

Ahora bien, veamos a continuación la manera en que nos podemos comunicar con la casa de apuestas Inkabet.

¿Cómo llamar a Inkabet?

Para empezar, Inkabet no ofrece servicio de atención telefónica; por lo tanto no se puede llamar por teléfono a esa compañía.

Sin embargo, hay otros canales que podemos emplear para comunicarnos con ellos y plantear nuestras dudas:

  • El primero, chat en línea, que funciona de lunes a domingo entre las 09:00am y las 10:00pm.
  • El segundo, el correo electrónico: info@inkabet.pe.
  • Tercero, redes sociales (Facebook e Instagram)

En general tanto el servicio de chat en línea y correo electrónico funciona bastante bien; porque se atiende las solicitudes de los clientes de forma amable y se resuelven de manera correcta.

Por supuesto, se echa de menos la ausencia de un servicio telefónico o al menos de WhatsApp. También sería útil ampliar el horario de atención las 24 horas del día; para atender a quienes apuestan en las madrugadas, o muy temprano en la mañana.

Top Casas de Apuestas

Ranking de casas de apuestas VISITAR VISITAR VISITAR VISITAR Depósitos y retiros: Depósitos y retiros: Depósitos y retiros: Depósitos y retiros: BONO: S/ 300 Depósitos y retiros: BONO: S/ 120 BONO: S/ 800 APUESTA GRATIS: S/ 20 BONO: S/ 200 VISITAR

RECIBE TRUCOS PARA APOSTAR

Tendencias