Tutoriales

¿Cómo presentar quejas a Te Apuesto?

¿Cómo presentar quejas a Te Apuesto?

Al momento de iniciarte en una casa de apuestas, casi nunca tenemos en cuenta que en algún momento, podrían presentarse problemas o inconvenientes. Hoy te diremos: ¿Cómo presentar quejas a Te Apuesto?

Ranking de las mejores casas de apuestas online del Perú en 2019





La facilidad de comunicarse o ponerse en contacto con tu casa de apuestas, en caso de que así sea necesario; debería ser uno de los factores más importantes a considerar, a la hora de elegir en que casa de apuestas poner tu dinero y sobre todo, tu confianza.

En primer lugar, vamos a hacer un pequeño resumen sobre Te Apuesto y su interesante oferta. La empresa peruana, líder de juegos de azar y apuestas deportivas, Intralot; es la responsable de la creación y administración de Te apuesto.

Por otra parte, Te Apuesto llegó al mercado de las apuestas en Perú; para convertirse en uno de los portales de apuestas preferido por todos. En él, encontrarás las emocionantes apuestas deportivas y las excitantes apuestas deportivas en vivo; así como también, apuestas especiales.

¿Cómo presentar quejas a Te Apuesto?

Presentar quejas o reclamos en Te Apuesto es posible, sencillo y rápido. Solo debes ingresar en la página web de Te Apuesto y hacer clic en la opción “reclamaciones”. Enseguida se abre una nueva ventana en la que aparece el formulario de reclamaciones de Intralot; en el que debes llenar todas las casillas, con la información requerida:

  1. Identificación del consumidor reclamante: suministra allí todos tus datos personales, tales como nombre, dirección, número de DNI, teléfono y correo electrónico. Estos datos deben coincidir con los datos suministrados al momento de tu registro.
  2. Identificación del bien contratado: debes indicar si es uno de los productos de Intralot o un servicio prestado; definir el monto del reclamo y la descripción del mismo.
  3. Datos de la reclamación: aquí es importante que aclares si lo que deseas es hacer un reclamo o una queja; te piden que detalles tu solicitud y realices tu pedido concreto.
  4. Para finalizar, debes hacer clic en “Enviar”.

En la parte inferior del formulario de reclamaciones, aparece una nota marginal en la que te indican que la realización de este reclamo; no te impide acudir a otras instancias a reclamar, incluyendo ante el Indecopi.

Así mismo, te dicen que el proveedor cuenta con 30 días para dar respuesta a tu reclamo; prorrogables por 30 días más, previa comunicación contigo.

Otra vía por la que puedes ponerte en contacto con Te Apuesto, es a través del servicio de atención al cliente en el número telefónico 5135502; que funciona todos los días de 8 a.m. a 10 p.m. También puedes dirigirte a la Av. José Pardo, número 434, piso 11 en Miraflores, Lima; de lunes a viernes, en horario de oficina 9 a.m. a 6 p.m.

¿Cómo hacer apuestas deportivas en el Perú?


Betsson Peru

Tutorial paso a paso para empezar a apostar en Betsson

Registra una cuenta nueva haciendo click en el boton siguiente:

IR A BETSSON

Completa tus datos en el formulario de registro de Betsson.

Al realizar tu primer recarga, puedes obtener un bono de bienvenida de hasta S/300 y un adicional de hasta S/75 para hacer apuestas deportivas.

Podes hacer tus depositos y retiros en soles o dólares con PagoEfectivo, BCP, Interbank, BBVA Continental, VISA y Mastercard



Seguir leyendo...

Tendencias