Al momento de iniciarte en una casa de apuestas, casi nunca tenemos en cuenta que en algún momento, podrían presentarse problemas o inconvenientes. Hoy te diremos: ¿Cómo presentar quejas a Te Apuesto?
La facilidad de comunicarse o ponerse en contacto con tu casa de apuestas, en caso de que así sea necesario; debería ser uno de los factores más importantes a considerar, a la hora de elegir en que casa de apuestas poner tu dinero y sobre todo, tu confianza.
En primer lugar, vamos a hacer un pequeño resumen sobre Te Apuesto y su interesante oferta. La empresa peruana, líder de juegos de azar y apuestas deportivas, Intralot; es la responsable de la creación y administración de Te apuesto.
Por otra parte, Te Apuesto llegó al mercado de las apuestas en Perú; para convertirse en uno de los portales de apuestas preferido por todos. En él, encontrarás las emocionantes apuestas deportivas y las excitantes apuestas deportivas en vivo; así como también, apuestas especiales.
¿Cómo presentar quejas a Te Apuesto?
Presentar quejas o reclamos en Te Apuesto es posible, sencillo y rápido. Solo debes ingresar en la página web de Te Apuesto y hacer clic en la opción “reclamaciones”. Enseguida se abre una nueva ventana en la que aparece el formulario de reclamaciones de Intralot; en el que debes llenar todas las casillas, con la información requerida:
- Identificación del consumidor reclamante: suministra allí todos tus datos personales, tales como nombre, dirección, número de DNI, teléfono y correo electrónico. Estos datos deben coincidir con los datos suministrados al momento de tu registro.
- Identificación del bien contratado: debes indicar si es uno de los productos de Intralot o un servicio prestado; definir el monto del reclamo y la descripción del mismo.
- Datos de la reclamación: aquí es importante que aclares si lo que deseas es hacer un reclamo o una queja; te piden que detalles tu solicitud y realices tu pedido concreto.
- Para finalizar, debes hacer clic en “Enviar”.
En la parte inferior del formulario de reclamaciones, aparece una nota marginal en la que te indican que la realización de este reclamo; no te impide acudir a otras instancias a reclamar, incluyendo ante el Indecopi.
Así mismo, te dicen que el proveedor cuenta con 30 días para dar respuesta a tu reclamo; prorrogables por 30 días más, previa comunicación contigo.
Otra vía por la que puedes ponerte en contacto con Te Apuesto, es a través del servicio de atención al cliente en el número telefónico 5135502; que funciona todos los días de 8 a.m. a 10 p.m. También puedes dirigirte a la Av. José Pardo, número 434, piso 11 en Miraflores, Lima; de lunes a viernes, en horario de oficina 9 a.m. a 6 p.m.