Trucos

¿Cómo recuperar cuenta de Intralot?

¿Cómo recuperar cuenta de Intralot?

¿Has olvidado tu contraseña de Intralot? ¿No recuerdas tu usuario? Y deseas conocer ¿Cómo recuperar cuenta de Intralot? Entonces nuestro post ha sido diseñado exclusivamente para ti.

COPA AMERICA: BETSSON TE DEVUELVE HASTA S/60 DE TU APUESTA COMBINADA!

Betsson

¿Cómo activar la devolución?

Para participar de esta promoción, debes realizar los siguientes pasos:

1. Haz una apuesta combinada con una selección mínima de 5 partidos en cualquier deporte

2. Activa el seguro marcando la casilla

3. Cobra el monmto del seguro: se te devolverá hasta S/60 si pierdes tu apuesta combinada.

Abrir una cuenta

Esta oferta solamente está disponible para clientes de Betsson que residan en Perú

✅ Conoce cómo recuperar cuenta de Intralot

Existen muchas personas que con frecuencia olvidan su contraseña, y es por tal motivo luego queremos recuperar cuenta de Intralot.

Ahora bien, en primera estancia debes asegurarte que tanto el usuario, como la contraseña que ingresaste, estén correctamente digitados sin espacios entre los caracteres.

Si ya realizaste este proceso de verificación y aun así no puedes ingresar a tu Cuenta, descuida, lo único que debes  hacer para recuperar cuenta de Intralot es seleccionar la opción ¿olvidaste tu contraseña? y posteriormente te enviarán al correo electrónico que has registrado los pasos para recuperar los datos que habías olvidado, sustituyéndolos por unos más actuales.

Por otra parte, si tienes alguna consulta puedes contactar al número de servicio al cliente 513 5502 en horario de atención al cliente de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

¿Cómo recuperar cuenta de Intralot?

¿Cómo actualizo la información personal de mi cuenta?

Para actualizar la información personal de tu cuenta debes hacer clic en el enlace mi Cuenta, luego clic en “Editar” para ver tu perfil de usuario y podrás cambiar la información registrada como correo principal, dirección u otros datos adicionales.

Por último si tienes miedo de actualizar tu información personal, queremos recordarte que cuando ingreses a m.intralot.com.pe podrás observar en la barra de direcciones, que el protocolo de transferencia de datos cambia a «HTTPS://», esto quiere decir que tu información personal será codificada antes de que deje tu ordenador para que ninguna otra persona pueda leerla.

Otra forma de identificar que la página del juego cuenta con una conexión segura, es revisando que contenga el símbolo de un candado  en la parte derecha o izquierda de la barra de direcciones (depende del navegador que utilices) y de esa forma puede obtener garantía de que tu información personal está segura.

Por último, si no sabes cómo jugar a los deportes virtuales de Intralot  puedes hacer clic en nuestro enlace adjunto para descubrirlo.

Tendencias