Trucos

¿Cómo retiro mis ganancias en Inkabet?

¿Cómo retiro mis ganancias en Inkabet?

Cuando juegas en Inkabet y eres un afortunado ganador, acumulas tus ganancias en tu cuenta personal, las que posteriormente retirarás. Cuando llega la hora de comenzar a disfrutar del dinero ganado, es común que preguntes ¿Cómo retiro mis ganancias en Inkabet?. A continuación conocerás como realizar tus retiros en este portal.

Tutorial para jugar al casino en vivo en Betsson


Betsson Peru

Tutorial paso a paso para jugar ruleta y blackjack en vivo en Betsson

Registra una cuenta nueva haciendo click en el boton siguiente:

IR A BETSSON

Completa tus datos en el formulario de registro de Betsson.

Haz un depósito de S/150 o $50 como mínimo entre lunes y viernes.

Juega en cualquier Ruleta o Ruleta en vivo y si la suerte no está de tu lado, recibe un bono Cashback del 10% de tus pérdidas netas hasta S/600 o $200 a partir del día sábado

Haz un depósito de S/60 o $20 como mínimo entre sábado y domingo.

Activa un bono del 20% hasta S/600 o $200 del depósito realizado. El bono debe ser jugado en multiplicación de 35 (rollover 35x) en un lapso de 7 días.

Podes hacer tus depositos y retiros en soles o dólares con PagoEfectivo, BCP, Interbank, BBVA Continental, VISA y Mastercard



Si tienes la siguiente duda ¿Cómo retiro mis ganancias en Inkabet?. Retirar dinero en Inkabet es un procedimiento muy fácil. Son variadas las maneras que este portal ofrece a sus clientes, para realizar el proceso de retiro de dinero; cada una sencilla y fácil de usar. A continuación nombraremos de forma breve cada una de ellas:

Por medio de entidades bancarias como: cobrando en las ventanillas de Interbank, Banco del Crédito de Perú (BCP), BBVA Banco Continental; a través del uso de tarjeta de débito y/o crédito.

De igual forma, este portal permite hacer retiros usando los modernos monederos electrónicos Skrill y Neteller.

¿Cómo retiro mis ganancias en Inkabet?

Cuando el cliente realiza su retiro por primera vez, el portal de Inkabet lo somete a un proceso de validación de identidad, con el fin garantizar que solo el dueño de la cuenta retire el dinero acumulado.

Uno de los requerimientos en ese proceso de validación de identidad es adjuntar una foto escaneada del DNI por ambos lados adverso y reverso.

¿Cuáles son los pasos para cobrar las ganancias en Inkabet?

El primer paso es entrar a la página de Inkabet, para ello en necesario el uso del nombre de usuario y la contraseña o clave de acceso.

Segundo paso, es ubicar en el menú principal la opción RETIRAR, selecciónala presionando clic sobre ella.

Tercero, debes elegir la forma que más te convenga para hacer el retiro de tus fondos. Presiona clic en el botón RETIRAR y llena el formulario en donde se solicitan tus datos.

Cuarto, para retirar los fondos por medio de retiros bancarios, debes suministrar el CCI. Este código lo consigues a través de la página del banco.

Ten en cuenta que Inkabet establece una cantidad mínima para retirar de 50 soles. La cantidad a retirar se indica posteriormente de seleccionar la forma de retiro. Luego de indicar el monto, presiona ENVIAR para dar por concluido el retiro.

Ahora bien, si eres un cliente que no tienes cuenta bancaria, ni un monedero electrónico; por medio del cual retirar sus fondos; puedes hacer tu retiro cobrando en ventanilla.

Si usas la opción del retiro por ventanilla, debes envía un correo electrónico a la dirección retiros@inkabet.pe señalando como asunto “Orden de Pago en Efectivo” e indicando el número de usuario en Inkabet; DNI, la cantidad de soles que deseas retirar.

Al correo se debe adjuntar copia escaneada del DNI, y la dirección de la oficina a través de la cual se hará el retiro. Posteriormente, al transcurrir 48 horas, debes dirigirte a la oficina de Interbank que se señaló en el correo; para hacer efectivo el retiro.

Tendencias