Apuestas deportivas

¿Cuál es el libro de reclamaciones de Inkabet?

¿Cuál es el libro de reclamaciones de Inkabet?

 Para esta ocasión vamos a ver ¿Cuál es el libro de reclamaciones de Inkabet? La respuesta a esta pregunta requiere que analicemos algunos aspectos.

En primer lugar, ¿Qué es el libro de reclamaciones? De acuerdo al Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI); es un registro donde queda constancia de la queja o reclamo de un servicio contratado. Y de acuerdo a este órgano, los proveedores deben contar con el Libro de Reclamaciones en físico o virtual.

Llévate hasta USD 60 y asegura tu primera apuesta con un reembolso en Bodog

¡Comienza ganando, regístrate ahora!

Bodog

¿Como funciona esta promoción?

  1. Regístrate, es muy rápido y no lleva más de un minuto.
  2. Deposita, nuestros métodos de pago son los mejores.
  3. Bonus, apuesta ya con bonus de 100%.
  4. Reembolso ¿No ganaste? ¡Tranquilo! Tienes hasta USD 15 para apostar de nuevo.
  5. Cashout Ten más control sobre tus apuestas con Cashout.

 

Abrir una cuenta

Esta oferta solamente está disponible para nuevos clientes de Bodog

Básicamente, el propósito del Libro de Reclamaciones es promover una solución rápida a las quejas o reclamos de los clientes.

En segundo lugar, ¿Quiénes están obligados a poseer Libro de Reclamaciones? Es obligatorio para todas las empresas proveedoras de bienes y servicios en Perú, incluso para los servicios regulados y supervisados.

En tercer lugar, ¿Cuál es la situación con las casas de apuestas? La mayoría de las casas de apuestas en Perú operan con licencia extranjera (Malta o Curazao); y al no tener razón social en el Perú no cumplen con la obligación del Libro de Reclamaciones. Sin duda esto dificulta a los apostadores hacer los reclamos o quejas que consideren necesarios.

¿Cuál es el libro de reclamaciones de Inkabet?

Por lo general, las quejas y reclamos se hacen directamente a la casa de apuestas; a través de los medios de atención al cliente (e-mail, llamada telefónica y chat).

También es cierto que las casas de apuestas procuran dar respuestas a estos reclamos y quejas. No obstante, es posible que entre el cliente y la casa de apuestas no exista un acuerdo; o la casa de apuestas se rehúsa a dar respuesta al usuario.

Si ese es el caso, es útil comunicarse con las autoridades gubernamentales de las jurisdicciones que otorgaron las licencias; y en el caso de Inkabet es la Autoridad de Juegos en Curazao; por lo tanto, un reclamo bien sustentado se puede remitir a esta dirección electrónica: complaints@curacao-egaming.com. 

Por último, te recomendamos de presentar la misma queja/reclamo ante el INDECOPI; para que recibas la guía necesaria.

RECIBE TRUCOS PARA APOSTAR

Top Casas de Apuestas

Ranking de casas de apuestas APOSTAR APOSTAR APOSTAR APOSTAR Depósitos y retiros: Depósitos y retiros: Depósitos y retiros: Depósitos y retiros: BONO: S/ 300 Depósitos y retiros: BONO: S/ 120 BONO: S/ 800 BONO: S/ 10 BONO: S/ 200 APOSTAR

Tendencias