Apuestas deportivas

¿Cuál es el libro de reclamaciones de Inkabet?

¿Cuál es el libro de reclamaciones de Inkabet?

 Para esta ocasión vamos a ver ¿Cuál es el libro de reclamaciones de Inkabet? La respuesta a esta pregunta requiere que analicemos algunos aspectos.

En primer lugar, ¿Qué es el libro de reclamaciones? De acuerdo al Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI); es un registro donde queda constancia de la queja o reclamo de un servicio contratado. Y de acuerdo a este órgano, los proveedores deben contar con el Libro de Reclamaciones en físico o virtual.

OFERTA EXCLUSIVA PARA PERÚ

Apuestas PSG vs Bayern
Betsson Peru

¡Duplicamos tu primer depósito hasta S/300!

Regístrate en Betsson Perú haciendo click en el siguiente botón:


Completa el formulario de registro con todos tus datos.

Recuerda que al realizar tu primer recarga duplicaremos el monto ingresado.

Puedes hacer tus recargas y retiros con Pago Seguro, PagoEfectivo, BCP, Interbank, BBVA Continental, VISA y Mastercard 

Básicamente, el propósito del Libro de Reclamaciones es promover una solución rápida a las quejas o reclamos de los clientes.

En segundo lugar, ¿Quiénes están obligados a poseer Libro de Reclamaciones? Es obligatorio para todas las empresas proveedoras de bienes y servicios en Perú, incluso para los servicios regulados y supervisados.

En tercer lugar, ¿Cuál es la situación con las casas de apuestas? La mayoría de las casas de apuestas en Perú operan con licencia extranjera (Malta o Curazao); y al no tener razón social en el Perú no cumplen con la obligación del Libro de Reclamaciones. Sin duda esto dificulta a los apostadores hacer los reclamos o quejas que consideren necesarios.

¿Cuál es el libro de reclamaciones de Inkabet?

Por lo general, las quejas y reclamos se hacen directamente a la casa de apuestas; a través de los medios de atención al cliente (e-mail, llamada telefónica y chat).

También es cierto que las casas de apuestas procuran dar respuestas a estos reclamos y quejas. No obstante, es posible que entre el cliente y la casa de apuestas no exista un acuerdo; o la casa de apuestas se rehúsa a dar respuesta al usuario.

Si ese es el caso, es útil comunicarse con las autoridades gubernamentales de las jurisdicciones que otorgaron las licencias; y en el caso de Inkabet es la Autoridad de Juegos en Curazao; por lo tanto, un reclamo bien sustentado se puede remitir a esta dirección electrónica: complaints@curacao-egaming.com. 

Por último, te recomendamos de presentar la misma queja/reclamo ante el INDECOPI; para que recibas la guía necesaria.

Tendencias