logo_jugarpe

¿Cuál es el libro de reclamaciones de Inkabet?

¿Cuál es el libro de reclamaciones de Inkabet?

Para esta ocasión vamos a profundizar en ¿Cuál es el libro de reclamaciones de Inkabet? La respuesta a esta pregunta requiere que analicemos algunos aspectos.

Sobre el libro de reclamaciones

En primer lugar, ¿Qué es el libro de reclamaciones? De acuerdo al Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), es un registro donde queda constancia de la queja o reclamo de un servicio contratado. Y de acuerdo a este órgano, los proveedores deben contar con el Libro de Reclamaciones en físico o virtual.

RECOMENDADO
Obtén un bono del 100% hasta S/400 con tu primer depósito.
¿Inkabet es confiable? ¡SÍ!
Inkabet
¿Cómo me registro en Inkabet Perú?
1. Haga clic en el botón «VISITAR INKABET» debajo y vaya a "Registrarse"
2. Rellene el formulario con sus datos y luego valide su cuenta
3. Realice su primer depósito con VISA, MasterCard, SafetyPay y comience a apostar
VISITAR INKABET
T&C aplican. +18. Juegue responsablemente

Básicamente, el propósito del Libro de Reclamaciones es promover una solución rápida a las quejas o reclamos de los clientes.

En segundo lugar, ¿Quiénes están obligados a poseer Libro de Reclamaciones? Es obligatorio para todas las empresas proveedoras de bienes y servicios en Perú, incluso para los servicios regulados y supervisados.

En tercer lugar, ¿Cuál es la situación con las casas de apuestas? La mayoría de las casas de apuestas en Perú operan con licencia extranjera (Malta o Curazao) y al no tener razón social en el Perú no cumplen con la obligación del Libro de Reclamaciones. Sin duda, esto dificulta a los apostadores hacer los reclamos o quejas que consideren necesarios.

¿Cuál es el libro de reclamaciones de Inkabet?

Por lo general, las quejas y reclamos se hacen directamente a la casa de apuestas a través de los medios de atención al cliente (e-mail, llamada telefónica y chat), por lo que si quieres colocar una queja en el libro de reclamaciones de Inkabet, deberás comunicarte con su servicio de atención al cliente.

También es cierto que las casas de apuestas procuran dar respuestas a estos reclamos y quejas. No obstante, es posible que entre el cliente y la casa de apuestas no exista un acuerdo o la casa de apuestas se rehúsa a dar respuesta al usuario.

Si ese es el caso, es útil comunicarse con las autoridades gubernamentales de las jurisdicciones que otorgaron las licencias. En el caso de Inkabet, es la Autoridad de Juegos en Curazao. Por lo tanto, un reclamo bien sustentado se puede remitir a esta dirección electrónica: [email protected].

Por último, te recomendamos presentar la misma queja o reclamo ante el INDECOPI para que recibas la guía necesaria.

¿Cómo acceder al chat de Inkabet?

En caso de que quieras poner una queja en el libro de reclamaciones de Inkabet te recomendamos acceder al chat de Inkabet, también conocido como el Inkachat.

El chat de Inkabet está disponible de todos los días de la semana, los 365 días de año, desde las 8:00 horas, hasta las 22:00 horas.

La respuesta suele ser automática, por lo no tendrás que esperar para obtener una respuesta, lo cual es una gran ventaja de este medio de contacto con el servicio de atención al cliente de Inkabet con respecto a los demás disponibles.

Ahora que sabes que Inkabet tiene chat seguramente te preguntas cómo acceder a este. Pues bien todo lo que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Inkabet y hacer clic en el icono de chat ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla.

En seguida se abrirá una ventana en donde debes ingresar tu nombre, tu correo electrónico y seleccionar una opción según tu requerimiento, y luego haz clic en “Iniciar chat”.

Inkabet te asignará al especialista adecuado según que necesites para que pueda atenderte, así que podrás escribir tu mensaje para ser atendido.

Una vez que hayas solventado tu inconveniente, puedes proceder a cerrar el chat haciendo clic en la X. Luego, califica la atención que recibiste, si fue buena, regular o mala, ya que esta información le ayudará a Inkabet a ofrecer un mejor servicio de atención al cliente.

Así que no dudes más para comunicarte y colocar tu queja en el libro de reclamaciones de Inkabet.

Mejores tutoriales de apuestas

Mejores Casas de Apuestas

5.0/5
4.9/5
4.9/5
4.9/5
4.8/5
4.6/5
4.8/5
4.7/5
4.7/5
4.7/5