Loterias

¿Cuánto se gana con la Kabala?

¿Cuánto se gana con la Kabala?

Si buscas nuevas experiencias en el entretenimiento y a la vez nuevas formas de divertirte y ganar dinero, entonces te interesa mirar nuestro apartado de cuánto se gana con la Kabala para que veas que sin duda esta es una muy buena opción.

✅ Conoce cuánto se gana con la Kabala

Para conocer cuánto se gana con la Kabala primero es necesario saber que la Kabala promociona 2 modalidades, la primera de ellas es el sorteo regular y en segundo lugar chau chamba.

Publicidad

Abre una cuenta en Bet365 y gana un bono de $30


bet365

Registrate en Bet365 y consigue hasta $30 en creditos de apuestas con tu primer deposito.

Bet365

Podes hacer tus depositos y retiros con VISA, Mastercard (débito y crédito), Neteller, Astropay Card, Transferencia bancaria, Skrill y muchos más.

+18. Sólo clientes nuevos. T&C aplican.

Con la lotería del sorteo regular puedes ganar desde los 2 aciertos y con Kábala Chau Chamba ganas desde los 3 aciertos. Es por ello, que a continuación veremos cuánto se gana con la Kabala en cada uno de esos aciertos.

En la Kábala regular con 6 aciertos el premio es el Pozo Buenazo que se acumula cuando no hay ganadores y tiene una base de 150.000 soles, este premio se reparte entre todos los ganadores.

Con 5 aciertos el premio es de 500 soles, 4 aciertos serían 20 soles, 3 aciertos se lleva 2 soles y con 2 aciertos el premio es que la siguiente jugada sale gratis.

Por su lado, la Kábala Chau Chamba reparte 5.000 soles mensuales por 20 años a los ganadores con 6 aciertos, con 5 aciertos son 500 soles, con 4 aciertos 20 soles y con 3 aciertos 2 soles de la misma forma que en el sorteo regular.

Por otra parte, antes de continuar con nuestro post, si te interesa conocer ¿Cómo se juega la Kabala? para lograr ganar con todos esos aciertos que te hemos mostrado, te recomendamos visitar nuestro enlace adjunto.

¿Cuánto se gana con la Kabala?

📌 Tips para ganar en la lotería con Kabala

Cada uno de los tips o consejos que te mostraremos a continuación están relacionados con la experiencia de muchos de los ganadores de lotería de todo el mundo y por ello te recomendamos que los pongas en práctica:

  • Cree en ti mismo y en tu éxito
  • Compra más de un boleto, para jugar con familia y amigos
  • Participa en cada sorteo y sé paciente y constante
  • Juega siempre con la misma combinación de números hasta que ganes
  • Luego de ganar, no juegues con las combinaciones de números de lotería que ganaste en el pasado

Tendencias