Loterias

¿Dónde se reclama el premio de la Tinka?

¿Dónde se reclama el premio de la Tinka?

Tinka es una modalidad de juego de lotería electrónica en línea y tiempo real que se sortea 2 veces por semana, es por ello que si durante estos sorteos resultas ganador y quieres conocer ¿Dónde se reclama el premio de la tinka? te recomendamos que continúes leyendo nuestro apartado.

Antes de ello, si quieres conocer ¿Cuál es el bono de bienvenida de Intralot? Puedes visitar nuestro enlace adjunto para descubrirlo.

Recibe ahora un Bono de Bienvenida hasta S/300 en Inkabet

¡Obtén premios con tus dos primeros depósitos!

Solbet

¿Cómo activar el bono?

Para participar de esta promoción, debes realizar los siguientes pasos:

1. Realiza un depósito mínimo de S/30

2. Activar el bono en la sección BONOS

3. Cuentas con 30 días para jugar y completar el rollover de 6.

 

Abrir una cuenta

Esta oferta solamente está disponible para clientes de Betsson que residan en Perú

✅ ¿Dónde reclamar el premio de la Tinka?

Si quieres reclamar el premio de la Tinka, debes saber que todo usuario tiene la opción de cobrar sus premios monetarios seleccionando la opción «Carga como saldo» y este monto se incrementará automáticamente al total de su saldo. Además, podrás visualizar la carga realizada en la sección «Saldo» y en «Movimiento de cuenta corriente».

También pueden ser cobrados en el punto de venta, para ello el usuario deberá ingresar a la sección «Mis Premios«, acceder a su boleto, generar el código de barras, imprimirlo y presentarse en cualquier punto de venta autorizado.

También es importante recalcar que los premios de hasta 5.000 soles deberán ser cobrados a partir del primer día útil siguiente al sorteo, para ello deberás presentar el boleto ganador (siempre que el boleto tenga un premio pendiente en el sistema), en todos los puntos de venta a nivel nacional, siempre que dicho punto disponga de dinero en efectivo. De lo contrario, el ganador deberá acercarse a otro punto de venta cuya ubicación se encuentra en www.intralot.com.pe.

Para retirar el premio de la Tinka mayor o igual a 5.000 soles y menores a 1.000.000 de soles, igualmente deberá ir a las tiendas autorizadas cuya ubicación se encuentra en www.intralot.com.pe de lunes a viernes entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Los premios millonarios mayores o iguales a 1.000.000 soles deberán cobrarse en la oficina principal de Intralot de Perú S.A. en Lima, la dirección se encuentra publicada en www.intralot.com.pe.

¿Dónde se reclama el premio de la Tinka?

Acerca de Intralot

Al registrarte en Intralot debes saber que automáticamente tienes acceso a diferentes juegos, por ejemplo:

  • Tinka
  • Ganagol
  • TeApuesto
  • GanaDiario
  • Kinelo

Y automáticamente activarás el bono de bienvenida, además es importante recordar que Intralot es una red de juegos 100% confiable y una de los más importantes del mercado peruano.

Tendencias