Casinos

¿En Pokerstars se apuesta dinero de verdad?

¿En Pokerstars se apuesta dinero de verdad?

Desde hace muchos años el nombre de PokerStars está asociado con la sala de poker online más grande del mundo; y es que cuenta con muchas figuras del deporte, así como importantes jugadores del poker mundial. Ahora bien, el tema que vamos a tratar es ¿En Pokerstars se apuesta dinero de verdad?

La respuesta parece obvia, la duda se debe a que en el sitio Pokerstars se puede jugar en versión demo; es decir, se puede jugar con dinero ficticio, como una forma de practicar o ensayar estrategia de juego.

¿En Pokerstars se apuesta dinero de verdad?

Desde luego que sí, solo hay que descargar el software gratis en la PC de escritorio o dispositivo móvil; luego seleccionar alguna de las opciones de depósito fácil disponible para tu país y listo. Ten en cuenta que el depósito mínimo es de $10 USD; a menos que se indique algo diferente. Asimismo, puede entrar al sitio web de PokerStars y entrar al cajero para hacer sus depósitos.

Ahora bien, los métodos para depositar saldo y retirar ganancias que PokerStars ofrece a los residentes en Perú son: Muchbetter,  Astropay, Stars Transfer, Skrill, Neteller, Visa, MasterCard, WebMoney, Pago Efectivo, Wire Transfer, Transferencia Bancaria Online y Paysafecard. Es importante aclarar que no todos los métodos están disponibles en la versión para equipos móvil.

Con PokerStars, hay garantías de que sus depósitos son seguros:

  • La función depósito rápido le permite recargar saldo de forma más rápida; y es compatible con canales de pago populares como Neteller, Visa y MasterCard.
  • Además puede establecer límites de depósito semanales.
  • Y muy importante, el retiro de fondos es rápido y fácil de hacer.

Por último, antes de realizar cualquier transacción de dinero en PokerStars, es indispensable tener la cuenta verificada; y debe completar el Formulario de Dinero Real, para ello debe seguir estos pasos: En caso de hacerlo por el Sitio Web: Entrar a Cuenta / Retirar Fondos / Ingresar su información personal. Si lo hace desde el Software de PC o móvil: Cajero/ Retirar Fondos / Ingresa Información Personal.

Tendencias