Bonos

Promoción pasión por el fútbol de Betsson Perú

Promoción pasión por el fútbol de Betsson Perú

Si eres amante de las apuestas deportivas, la promoción pasión por el fútbol de Betsson Perú es para ti. Sigue leyendo para ver de qué trata.

⚽ ¿En qué consiste la promoción pasión por el fútbol de Betsson Perú?

La promoción pasión por el fútbol de Betsson Perú es una atractiva oferta de juego que consiste en hacer predicciones a este deporte, puedes unirte cada semana a la misma, pronosticando resultados y completando las misiones que elijas.

✅ ¿Es confiable Bet365? ¡SÍ!  

¿Cómo registrarse en Bet365? 🤔
Se aplican las condiciones. Esta oferta solo se encuentra disponible para clientes nuevos. T&C aplican. +18. Juegue responsablemente.

Por cada tres predicciones que aciertes, podrás ganar un ticket que posteriormente canjearás por dinero real.

Los jugadores solo pueden completar una misión, una vez por semana para predecir hasta 10 resultados de partidos de fútbol. Para cada partido, los apostadores pueden seleccionar una de las siguientes opciones: Local gana; Empate; Visita gana. Las predicciones se activarán solamente luego de completar la misión de rango bajo o alto.

Las misiones son las siguientes:

  • Misión de rango alto: Gana 250 puntos de lealtad dentro del periodo de clasificatoria de la misión.
  • Misión de rango bajo: Gana 20 puntos de lealtad dentro del periodo de clasificatoria de la misión.

Los premios para las predicciones se entregarán cada lunes luego del final de las promociones y se pagarán según la tabla de premios de la promoción.

📋 Términos y condiciones de la promoción pasión por el fútbol de Betsson Perú

Promoción pasión por el fútbol de Betsson Perú

  • Debes ser mayor de 18 años o tener la mayoría de edad legal que corresponda, según la jurisdicción del país en el que resides, para poder participar en esta promoción. Se requiere una cuenta de usuario registrada en Betsson.pe, con al menos 3 meses de antigüedad
  • Los jugadores deben unirse a la promoción a través del software de Póker cada semana durante el periodo promocional
  • Luego de unirse a la promoción, los jugadores deben realizar su predicción y al completar la misión de rango alto o bajo se activarán dichas predicciones.
  • El periodo promocional es del 4 de abril al 02 de mayo del año 2022

Tendencias