Recargas y Retiros

¿Qué es una tarjeta Astropay?

¿Qué es una tarjeta Astropay?

Hoy en día los sistemas de pago electrónico se han convertido en el preferido de las personas; ya que, se trata de un sistema de pago que facilita las transacciones online de manera rápida y segura. En la actualidad, existen gran variedad de medios de pagos online, y en el  escrito de hoy veremos de ¿Qué es una tarjeta Astropay?

Las tarjetas son métodos de pagos corriente, ampliamente aceptados en comercios físicos y online; la cual autorizan a utilizarlas como un medio de pago en los distintos negocios afiliados al sistema, estos pueden ser de manera físicos u online. En ese sentido, las casas de apuestas online incluyen los pagos electrónicos como sus métodos de pago por excelencia.

¿Qué es una tarjeta Astropay?

La tarjeta Astropay es una tarjeta virtual de prepago, este método cuenta con gran popularidad en toda Latinoamérica; es aceptado por muchos sitios web afiliados al sistema, se trata de un método de pago seguro fácil y sencillo de utilizar.

De tal manera que con Astropay puedes realizar depósitos en páginas web asociadas; y sin suministrar tu información bancaria o personal en ningún momento; también puedes comprar con tu moneda local, ya que los pagos se encuentran seguros y garantizados.

Sin duda alguna Astropay es un método de pago muy seguro y simple lo puedes obtener mediante lo siguiente:

  • Lo primero que debes hacer es realizar el registro con Astropay; esto es completamente gratis y seguro.
  • Luego debe iniciar sesión en su cuenta
  • Elegir el valor de la tarjeta que quiere comprar
  • Elija el método de pago y proceda al pago
  • Una vez realice la confirmación del pago recibirá los detalles de su tarjeta por correo electrónico.

Es importante señalar que este método de pago cumple con todas las regulaciones bancarias y legales que exigen cada uno de los países donde se le es permitido operar.

Seguir leyendo...

Tendencias