Tutoriales

¿Ruleta para high rollers?

¿Ruleta para high rollers?

La ruleta es un juego que goza de gran popularidad, su invención remonta de hace cientos de años; y esto le ha permitido evolucionar y contar con la modalidad de ruleta online. Ahora bien, si eres de los apostadores que le apasiona apostar grandes cantidades de monedas y/o créditos, seguramente te preguntas con regularidad si existe ¿Ruleta para high rollers?

Normalmente, las casas de apuestas online ofrecen a los peruanos la posibilidad de apostar desde 1 sol; pero ¿qué ofrecen para los high rollers?

Afortunadamente, aquí te contamos cuales son las ruletas para high rollers. Así que, sigue leyendo y mira todo lo que recopilamos para ti.

¿Ruleta para high rollers?

Unas de las mejores ruletas para los high rollers las consigues en Betsson, las mismas están identificadas como Evolution Gaming.

Lo más interesante es que, Betsson ofrece una variada oferta de ruletas especiales para los grandes apostadores.

Así mismo, encontrarás desde la ruleta clásica hasta:

  • Double Roulette table: aquí puedes apostar hasta 4000 dólares,
  • London Roulette table: monto máximo de apuesta 10.000 USD,
  • American Roulette: apuesta hasta 10.000 dólares,
  • Live VIP Roulette: es una ruleta en vivo, exclusiva para los high rollers, el monto de apuesta es de 10.000 dólares americanos,
  • Lightning Roulette, Exclusive Roulette, Live Auto Roulette: monto máximo de apuesta de 10.000 dólares.

Es importante destacar que, aunque el monto de las ruletas para high rollers en Betsson esta expresado en dólares americanos, al realizar una recarga de saldo, puedes hacerlo en soles.

Sin embargo, debe ser por el mismo valor.

Por otro lado, estas ruletas generalmente son más emocionantes que las ruletas convencionales; ya que, el juego no solo es por diversión, sino también se enfoca en maximizar las ganancias y mostrar la pasión por el juego.

Finalmente, ahora que conoces cuales son las ruletas con limites más altos, haz clic aquí y mira cómo saber que numero saldrá en la ruleta.

Seguir leyendo...

Tendencias