Tutoriales

¿Cómo se juega bingo?

¿Cómo se juega bingo?

Cuando se trata de juegos de suerte y azar, el bingo no destaca como el número 1, pero sin duda alguna es un juego sumamente divertido que puede ser puesto en práctica por jugadores de todas las edades, pues es entretenido y sobre todo, muy sencillo de jugar. Ahora bien, si deseas poner a prueba tu suerte y te preguntas ¿Cómo se juega bingo?

En este post te enseñamos cómo jugar bingo en el casino o desde el sofá tu casa.

¿Cómo se juega bingo?

Para jugar al bingo, primero es necesario reunir a los jugadores, deben ser más de dos para que el juego tenga un buen toque de emoción; luego sigue estas instrucciones:

  1. Se introducen en el bombo todas las bolitas que se jugarán.
  2. Luego, se elige a uno de los participantes para que sea el encargado de “leer” las fichas y decir en voz alta el número y letra que fue arrojado por el bombo.
  3. Mientras tanto, los jugadores deben elegir sus cartones y decidir cuál será el monto de la apuesta y la cantidad máxima de cartones que se pueden jugar.
  4. Ahora… ¡comienza el juego!
  5. Cuando el bombo comience a arrojar las bolitas debes permanecer atento de marcar los números que coincidan con los disponibles en tu cartón.
  6. Cuando logres completar una línea gritas ¡Bingo!

Al gritar bingo, todos los jugadores sabrán que ya completaste una línea y el juego tomará una pausa mientras se confirma que efectivamente tienes marcadas las casillas correctas.

Seguidamente, cobras el bote acumulado para el momento y todos los jugadores deberán limpiar su cartón y comenzar de nuevo.

¿Ves que fácil es?

Tipos de bingo

Aunque parece un juego muy básico, el bingo está conformado por diferentes variantes:

  1. Bingo simultaneo
  2. Online
  3. Electrónico online
  4. Bingo 75 / Americano

Ahora que conoces lo básico de este juego… ¿Qué esperas para probar tu suerte?

Seguir leyendo...

Tendencias